¿Qué dicen nuestros huéspedes?


Trip Advisor

Roberto Meneghini

Un complejo de Cabañas EXCELENTE. las habitaciones son muy comodas y estan muy bien equipadas/ambientadas. Tanto el encargado como la dueña ( Gabriela) siempre estuvieron atentos a cualquier necesidad, por eso os hicieron pasar unos dias en familia FABULOSOS. Tambien, dentro del precio, esta incluido el desayuno ( muy rico). Cuando volvamos a San Rafael, volveremos a Tierra Virgen.

Akucich1975

Excelente estadía junto a mi familia. Instalaciones muy cómodas y nuevas. Calidad y calidez en la atención. Todo esto sumado a un entorno de mucha tranquilidad y rodeado de la naturaleza, hacen que no existan motivos como para no dejar de disfrutar y relajarse.

Dario T.

Pasamos una de las mejores vacaciones en familia y con amigos, el lugar es ideal para descansar. La atención de sus dueños excelente, siempre atentos con los huéspedes. El lugar cuenta con un amplio parque con juegos para los chicos y una gran pileta que se disfruta durante todo el día.

Griselda B.

Excelente opción para los que gustan de descansar en un ambiente de paz y tranquilidad. Las cabañas hermosas, amplias, cómodas y super limpias. Un parque hermosa con una pileta espectacular. El personal súper amable, dispuesto a ayudar y respetuoso del descanso de los visitantes. Gaby, la paropietaria una excelente anfitriona que nos ayudó desde mucho antes de llegar para organizar el viaje. Solo recomendaciones a quien lo esté evaluando porque no se van a arrepentir. La Villa 25 de Mayo es pura paz y naturaleza. Ojalá puedan ir.

Wanderer22961050803

Todo tal cual se ve en las fotos! La atención de todos es maravillosa. Ubicado cerca de todos los lugares turísticos... Las instalaciones de primer nivel... Fuimos en verano y la pileta muy bien cuidada con un maravilloso parque para aprovechar!!!

Booking

Alberto

Muy recomendable, lindo entorno, cabañas nuevas, buen desayuno, camas confortables, piscina. Desde el día anterior a mi llegada se preocuparon por mi estadía. Muy buena atención.

Paula

¡El lugar es un paraíso! ¡Mucha paz y tranquilidad! ¡Los dueños unos anfitriones de primera! ¡Haciendo todo para que te sientas a gusto! Leo y Yani a cargo de las cabañas, están en todo, ¡súper atentos en todo! ¡Las cabañas limpias y equipadas, la pileta hermosa! ¡El césped perfecto!

Daniela

¡Las instalaciones son excelentes!!!, y la atención mejor aún!!!, descubrimos un lugar magnifico y nos trataron como familia, no se puede pedir más!!!, totalmente recomendable!!!

Maria

¡El lugar es bellísimo, muy confortable, apacible, instalaciones excelentes! Pero lo que se destaca aún más, es la atención brindada por todos allí, trato cariñoso y familiar. 100% recomendable!

Claudio

La verdad que nos recibieron bárbaro y tanto el departamento como el predio nos encantaron. Lamentablemente nos quedamos solo por una noche ya que estuvimos de paso, para lo cual la ubicación además nos quedó ideal en las "afueras" de la ciudad. Hermoso lugar y los dueños atentos a cada detalle. Sin dudas lo recomiendo.

Alquileres Argentina

Vanesa Castro

Es un lugar hermoso!!! Tiene todas las comodidades y la atención es INSUPERABLE. Lo recomiendo 100%!!!

Johanna Sole Hojman

Increíble lugar, ¡increíble la calidad humana tanto tuya Gaby, como de leo q es un genio! ¡¡¡Y de todo tu equipo!!! La casa increíble, la pile un lujo, ¡la limpieza y el desayuno también de diez! ¡No tengo otra palabra más que GRACIAS TOTALES! ¡¡¡Nos volveremos a ver Gaby querida!!! Besoss.

Jorge Bugiolachi

Calidad de construcción muy por encima del promedio, todo para cocinar: buen desayuno seco; pileta excelente: servicio, atención y amabilidad; proveeduría interna con buenos precios; muy buena relación precio-calidad. Entorno super tranquilo a mano de todo en la zona, Una verdadera CABAÑA PREMIUM.

Gustavo Javier Silvestre

¡Realmente el lugar es precioso y está en excelente estado todo, la atención es muy buena y super cálida ya q nos recibieron con un fuerte abrazo y una sonrisa! ¡Toda la estadía estuvo presentes y atentos a todo lo que necesitamos! ¡Nos trajimos un hermoso recuerdo! Gracias Gabriela por tanto cariño.

Verónica Analía Putero

Las fotos publicadas no le favorecen al lugar, es bellísimo mucho más bellísimo en vivo y en directo, nos quedamos maravillados no solo por el actor activo de la cabaña sino también por la limpieza, los detalles, todo absolutamente todo nuevo. Su personal a cargo del lugar fuera de serie una calidad humana única muy buena gente. Y Gaby una genia.

Facebook

Belen Frieyro

Hermoso lugar para descansar, todas las comodidades y un trato espectacular por parte de los propietarios y empleados. ¡Sumamente recomendable! Gabi, sos una genia! Te vamos a extrañar. ¡La mejor de las suertes para vos y la familia!

Barbara Florencia Sciuto

Tierra virgen es un lugar increíble. Por un lado, quiero destacar la comodidad, la limpieza, lo espacioso y la calidad del equipamiento de las cabañas. Por otro lado, destacar también ese "toque hogareño" que sólo se consigue de la mano de las personas que forman parte del lugar. Sin dudas, más que recomendable.

Carla Ryan

Es un lugar hermoso, super tranquilo y espacioso. Gaby que es la dueña es super atenta y los chicos que trabajan en el lugar son unos genios. Te arman una cartilla con toda la información necesaria para manejarte en el lugar, cosa que nos vino genial porque no teníamos idea. En todo momento se preocuparon por nuestra comodidad, nos hicieron sentir cómodas y cuidadas. Super recomendable.

Valeria Pozzo

Estuvimos la semana pasada en Tierra Virgen, un lugar EXCELENTE... en TODO sentido, los dueños, las comodidades, la limpieza, el trato, las instalaciones... No le falta nada, nada... ¡¡¡Es mucho más de lo que te dicen y ofrecen... Volvemos!!! ¡Mil veces volvemos! GRACIAS GABI X TODO!!!

Cristina Bustamante

Hermoso lugar, nos sentimos muy cómodos y cuidados. ¡¡La cabaña impecable igual que la pileta!! ¡¡¡Gracias Gabriela, Javier y la señora por estar atentos a lo que necesitamos !!!Lo pasamos genial!! Gracias!!

Google

Silvina Pagani

Pasamos 10 días hermosos. La cabaña y todas las instalaciones en sí son excelentes. Destaco la limpieza y la comodidad, sobre todo si se va con niños, ¡te sentís como en tu casa porque no te falta nada!

La atención de los empleados es de diez. El trato de los dueños es realmente acogedor, te tratan como si fueras familia y están atentos a todo lo que puedas necesitar o en todo lo que puedan orientarte.

En cuanto a las instalaciones que son comunes en el complejo, la piscina super linda y limpia con reposeras y sombrillas para pasar un lindo rato al aire libre, también hay una despensa (sólo para los huéspedes) que es muy cómoda porque tiene de todo, ¡con precios iguales al supermercado y en muchas ocasiones de último momento te salva! ¡Hay seguridad 24 hs. y WI FI, imprescindible si se va con adolescentes!

¡Definitivamente queremos volver!

Patricia Comi

Excelente lugar y la atención tanto de sus dueños Gaby y Marcelo cómo de Javi y Caty que mantienen todo impecable y están pendientes de lo que necesites, es para destacar. El lugar es cómodo, nuevo y tranquilo. Si buscas un lugar lejos del ruido y para descansar de la ciudad, es el lugar ideal.

Ester Saez

¡El lugar es hermoso, la cabaña preciosa y la gente que atiende el lugar como Gabriela, Javy y Kary son Extraordinarios!!

Alejandra Garcia

Excelente. 5 estrellas, limpieza, trato del personal, amabilidad, un lujo.

Leomardo Tomas

Impresionante...excelente todo.

Seguinos en

© 2019 Tierravirgencabañas.com
Todos los derechos reservados.

Contactanos hoy!
+54 9 2604593961 / 2604593963 / 2604663082

diseñado web CG